Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/02/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FITUR 2007.
Alba de Tormes destaca el éxito de su nuevo estand, que ha recibido más de 50.000 visitas, durantes estos días.

   
 

La presencia de la provincia salmantina en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha dejado un buen sabor de boca entre sus participantes. En concreto, Aba de Tormes, que acudía a la cita estrenando imagen en un remozado estand que ha sido visitado por más de 50.000 personas. El concejal albense de Turismo, Manuel Yáñez, se refirió a Fitur como "la feria más importante a la que hemos acudido nunca con una oferta cultural e intelectual fija y un planteamiento integral".
Uno de los principales atractivos de la villa en Fitur era sin duda la celebración del quinto centenario del Gran Duque, para lo que han contado con un apoyo incondicional desde la Junta de Castilla y León y, sobre todo, desde la Casa de Alba. Pero la Concejalía de Tursimo no sólo se ha centrado en los actos conmemorativos, sino que ha aprovechado este certamen para presentar para presentar una nueva guía de senderos y llegar a acuerdos profesionales como el que se ha cerrado con el Ministerio de Asuntos Sociales a través de Mundo Senio por el que pdrán visitar la localidad cerca de 20.000 personas. También se han entablado relaciones con otro turoperadores de Marid, Murcia, Granada y Sevilla.
Por otro lado, Manuel Yañez hizo alusión a la visita de numerosos personajes famosos que acudieron, " y de los que probablemente salga el pregonero de las fiestas de agosto". Asimismo, el concejal albense quiso agradecer la labor realizada por todos los colaboradores de Tursimo, desde la agencia de desarrollo Adedadlba, encabezada por Ana Écija, hasta los trabajadores de la oficina de turismo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com