Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/02/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Importante triunfo del Albense en su lucha por salir de la zona de descenso.

   
 

ALBENSE: 4
MORALZARZAL: 2
ALBENSE: Rafa, Rubén, Santi, Oscar, Jaime. Después Dani Cañada, Dani Ramos, Chuchi, Quique y Alex.
ELECTRÓNICA MCR: Adri, José, Raúl, Loren, David. Después Miguel, Polas, Chiqui, Curri, Sara, Jesu y Pichi.
ÁRBITROS: Asensio y Mozo de Valladolid. Amonestaron a Jose, Curri, Chiqui, Loren y doble amarilla a Pichi, todos ellos del MCR
GOLES: 1-0, min.5: Santi. 1-1, min.28: Chiqui. 2-1, min.31: Oscar. 3-1, min.33: Dani Cañada. 3-2, min.37: David. 4-2, min.39: Santi.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la Liga de Primera Nacional B de fútbol sala disputado en el pabellón de Alba de Tormes.
Importantísima victoria del Albense en un partido vital para intentar salir de los puestos de descenso. Comenzó el partido con dominio local y fruto de ello consiguió adelantarse en el marcador con gol de Santi. Con este resultado se llegó al descanso.
En la reanudación los visitantes consiguieron empatar, lo que espoleó a un Albense que se volcó en la portería rival. Se sucedían las ocasiones pero fue gracias a dos acciones de estrategia a balón parado con las que Oscar y Dani Cañada pusieron en franquicia a los cachorros. A partir de entonces el Albense pudo cerrar el partido pero el portero visitante y los errores desde los diez metros lo evitaron en varias ocasiones. A falta de tres minutos un error en la defensa local permitió a los madrileños meterse en el partido. En el último minuto, esta vez Santi sí acertó desde los diez metros y certificó una justa, merecida y ansiada victoria local.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com