Hoy es 20 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

David Civera (cantante)
"Alba me hará sentir como en casa, seguro"
El Cantante aragonés está encantado de hacer que el público mueva las caderas con ritmos latinos y calientes mañana viernes en la plaza de toros.

   
 

David Civera es cercano, amable y tiene muchas ganas de llegar a Alba de Tormes, "porque me da mucha paz esa zona de España, además sé que comeremos bien, beberemos un buen vino y eso nos dará fuerzas para subir al escenario.

Hablando de escenarios, ¿cuál será su primer tema que interpretará sobre el de Alba de Tormes?
"Bailando con el viento", que es de mi último trabajo, después una canción más latina, para continuar con una balada, pero no voy a decir nada más que luego el público no va y yo quiero estar encima del escenario entre hora y media y dos horas.

Aún así, háblenos un poco de lo que verán durante ese tiempo.
Está bien…, es un gran espectáculo de luces y sonido. Hay siete músicos y cuatro bailarines, la iluminación está diseñada para cada canción, por lo que resulta muy vistoso y divertido. Se lo pasarán muy bien, ya que la puesta en escena es fabulosa. El concierto está dividido en tres partes, una rockera, otra más latina y por último, hago un repaso a los éxitos de toda mi carrera.

Es la primera vez que viene a Alba, pero no a Salamanca…
Si, es la primera vez que toco en Alba de Tormes, pero ya conozco al público salmantino, que es formidable. Siempre me han tratado muy bien, es una zona, que por su carácter, muy parecido a los aragoneses, me hace sentir como si estuviera en casa y en Alba seguro que me sentiré muy bien, sin duda.

Estamos a final de temporada, ¿cuándo concluye su gira?
El día 16 en Zaragoza, en las fiesta de El Pilar, que para un aragonés es la mejor forma de poner punto y final a un verano intensísimo.
Y después…
Pues a seguir trabajando en mi próximo trabajo, que será ya el quinto de mi carrera y quiero sorprender y romper un poco, dar un giro, en el que espero incluir un par de canciones mías, para que mi gente vea como mi lado más íntimo.

¿En ese cambio está pensando en hacer algún pinito en el mundo del cine cómo alguno de sus compañeros de profesión?
Me gusta mucho el cine, pero ahora estoy muy centrado en la música y en mis nuevos proyectos, prefiero formarme más como bailarín o músico, aunque nunca cierro las puertas.

Paco Arrojo, de los musicales teatrales a la pequeña pantalla.
Paco Arrojo deleitará al público de Alba de Tormes el próximo día 22, se subirá al escenario de la plaza mayor a eso de las nueve de la noche y será uno de los actos más importantes que se vivirán en la Octava de las fiestas de Santa Teresa, que coincide con el Día de la Peñas.
Paco Arrojo se ha hecho muy conocido después de su paso por el programa "Gente de Primera" que se emite en Televisión Española, pero antes de darse a conocer en al pequeña pantalla, este hombre ya conocía lo que era subirse a un escenario y actuando en directo, más concretamente en los musicales "Jesucristo Superestar", "Evita", "West Side Story", "El hombre de la Mancha" y "Los Miserables" entre otros, por lo tanto su espectáculo sabrá conjugar a la perfección su gran voz con una puesta en escena admirable.
Por ello no extraña que su tierra natal, Plasencia, se volcará durante todas y cada una de sus actuaciones, llegando incluso a colocar carteles de apoyo de su ciudadano más famoso.

Tenacidad.
Entre sus logros, además de ser uno de los preferidos por el público, también está el haber sido amadrinado por Marta Sánchez, con la que cantó la canción "Por ella", que hizo enmudecer al plato, ya que su temple de voz, su profundidad, su saber estar transmitió esa sabiduría que sólo tienen los artistas cuando llevan mucho camino andado y es que, como se ha señalado, Paco Arrojo es un hombre tenaz que ha perseguido el sueño de ser artista, pero para ello no ha cesado de prepararse y presentarse a numerosas pruebas para demostrar que tiene un torrente de voz y que su destreza en el mundo de las tablas es muy grande, dando la réplica a los más grandes de la música.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com