Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 01/02/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

DEPORTE ESCOLAR. FÚTBOL SALA.
Un deporte con mucho futuro

   
 

LA CANTERA DEL ALBENSE ES UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DE LA PROVINCIA. EL ASCENSO DEL PRIMERA NACIONAL HA SUPUESTO EL AUMENTO DE LA BASE Y DE LA AFICIÓN. ADEMÁS, SUS EQUIPOS LIDERAN
LAS DIFERENTES TABLAS DE CLASIFICACIONES

El Club de Fútbol Sala Albense es uno de los mayores representantes de este deporte en nuestra provincia. Este club posee una gran cantera ya que el número de aficionados ha crecido debido al ascenso de su primer equipo de Primera Nacional B a Primera Nacional A.
El Albense en sus diferentes categorías de la cantera muestra también grandes resultados. Los pequeños quieren seguir la estela del primer equipo e imitarlos en logros y triunfos. A través del trabajo y esfuerzo con el entrenamiento necesario, la pasión por el fútbol sala, y su gran espíritu competitivo algunos están consiguiendo grandes triunfos.
Con una amplia ventaja respecto a sus rivales, el Albense de Primera División Provincial alevín encabeza la tabla habiendo ganado todos los encuentros disputados.
Son un buen ejemplo también los jugadores del Albense infantil B, a los que sólo les han encajado un gol y, por supuesto, también encabezan la tabla por encima del Albense infantil A que ocupa el tercer lugar.
En lo referente a los más pequeños, en prebenjamín, los dos equipos se encuentran entre los seis primeros puestos. El benjamín A se encuentra en el tercer lugar y el B en sexta posición. Por su corta edad todavía les queda mucho por aprender de este mundillo del fútbol sala.

E futuro del Albense está asegurado ya que la cantera viene pisando muy fuerte.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com