Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/01/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Escena, danza y música se darán cita en el teatro local

   
 

La red provincial trae a la localidad un total de 12 actuaciones para el resto del añoLa red de circuitos Escénicos de Castilla y león traerá hasta el teatro de la villa de Alba de Tormes un total de doce actuaciones que se desarrollarán durante el presente año y dejan ver, una vez más, la riqueza cultural que se respira en la localidad albense. El calendario de la red provincial comenzó el pasado día 7 con la obra teatral Balada delos tres inocentes a cargo de producciones teatrales Zarabanda, mientras que ayer tuvo lugar la representación Te pillé Caperucita, interpretada por la compañía de teatro infantil El Sobrado.
El calendario continuará el próximo 17 de febrero con la actuación musical de Estrella Blanco y la orquesta Desvarietes que hará las delicias adulto a partir las nueve de la noche. Los vecinos tendrán que esperar hasta abril, más concretamente hasta el día 2, para volver a disfrutar del teatro con el grupo juvenil El Manantial y su Drama de pasión y pascua.
Un mes y medio después, el 19 de mayo, Conga producciones interpretará la obra Al tercer día, para el entretenimiento de pequeños y mayores, mientras que Lapsus Teatro hará lo propio con Las Sirvientas, aunque sólo para adultos y el 17 de junio.
La red de teatros también continuará su programación escénica durante el verano con tres actuaciones, una por mes, de diversos estilos.
Así, por la villa desfilarán Tango Zero con su espectáculo musical Esencia del tango, que se desarrollará el 15 de julio; También llegarán el ballet de Carmen Amaya y Pompa y su Son Cubano, el 19 de agosto y el 16 de septiembre respectivamente. La música continuará el 16 de octubre con Amparo García Otero y su Vivo sin vivir en mí.
Por otro lado, la programación de los circuitos escénicos terminará con teatro, más concretamente con la afamada obra Don Juan Tenorio a cargo del colectivo de la Lengua, que llevará la firma de Mutis Teatro el 29 de diciembre. Con esta programación, los albenses podrán disfrutar de una pequeña muestra del panorama escénico de la región coordinada gracias a la ayuda de la concejala del área, Sonia Sánchez, así como por el resto de instituciones integrantes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com