Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

El libro de las fiestas reúne en el teatro a 400 personas
El director de El Adelanto destaca el progreso que experimenta la villa
El edil de Festejos agradece a los vecinos el trabajo realizado

   
 

Más de 400 personas se dieron cita ayer en el teatro de Alba de Tormes para asistir a la presentación del libro de las fiestas de Santa Teresa que se desarrollarán del día 14 al 23 en la villa ducal, un programa con más de 230 actividades. El acto de presentación contó con un invitado de honor, el director de El Adelanto, Félix Ángel Carreras, quien agradeció a las autoridades este encargo, nacido de un encuentro mantenido con el alcalde, José Yáñez, "yo llegué no hace mucho tiempo a Alba para hablar con el alcalde de los nuevos proyectos que El Adelanto tiene para la provincia y, por supuesto, de la atención que queremos prestar a la villa ducal como uno de los motores indiscutibles de esta tierra salmantina. De aquella conversación con el alcalde surgió este ofrecimiento".
En cuanto a esta publicación albense, Félix Ángel Carreras resaltó que "no he visto en ninguna otra localidad un trabajo de este calibre" y pasó a resaltar algunos de sus contenidos como los proyectos de la guardería o la planta de biodiésel, que se muestran al completo en el libro. El director de El Adelanto también destacó el auge que experimenta en la actualidad la localidad, "un progreso imparable que busca mejorar cada día la vida de los albenses". Carreras terminó su disertación con un deseo para los albenses:"No creo que haya problemas para encontrar en el libro del próximo año que estas fiestas han sido las mejores de los últimos 26 años. Estoy seguro de ello".
Por su parte, Manuel Yáñez agradeció durante su discurso el trabajo de todos los vecinos para sacar adelante este proyecto y tuvo palabras emotivas para los fundadores del hogar del jubilado, que este año cumple 20 años. Además de explicar detalladamente las actividades estelares del programa, el edil también tuvo tiempo para hablar de las mejoras que ha experimentado la villa durante estos últimos años y explicó que éste sería "el penúltimo libro de fiestas para José Yáñez". El alcalde dio por terminado el acto con un homenaje a Esteban Rodríguez, exalcalde albense y maestro, que recibirá el bastón de mando el día 14.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com