Hoy es 19 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/01/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA.
1ª NACIONAL A
El Albense necesita los tres puntos contra Navalafuente

   
 

El Albense reanuda la competición tras el parón navideño y esta tarde, a las 18 horas, se enfrentará al Navalafuente en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.
Navalafuente es el último equipo clasificado en la tabla al final de la primera vuelta. Se trata de un encuentro vital para las aspiraciones locales, que busca salir de los puestos de descenso.
En este partido estarán de baja, por parte del Albense, Dani Cañada que se resintió en el último entrenamiento de una pasada rotura fibrilar, Vega será duda hasta última hora al arrastrar una tendinitis aunque entra en la convocatoria y es posible que juegue. Por último, el portero Carlos no entra en la lista por decisión técnica.
Su técnico comenta que deben “afrontar este partido casi como si fuera una final. Son tres punto que no podemos dejar escapar y para ello llevamos dos semanas trabajando muy duro”.
Míchel espera que el trabajo se note en la pista, “y con la ayuda de nuestra afición salir de la situación en la que nos encontramos. Los meses de enero y febrero van a ser claves para las aspiraciones del equipo” añade con optimismo el técnico.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com