Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/12/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ENTREGA DE GALARDONES
Éxito del segundo certamen de teatro para aficionados

   
 

Tamur Teatro, de Madrid, se erige como triunfador de la noche con cuatro premios
La segunda edición del certamen de teatro aficionados Villa Alba de Tormes, bajo el lema Apuesta por el teatro en tu vida entregó ayer sus premios a los ganadores en un emotivo acto de clausura que se cerró con la actuación del grupo de teatro local Al Alba Teatro y la obre, El Palco del Real. A las nueve de la noche en el Teatro Municipal se inició el acto de clausura al que asistieron actores y representantes de los grupos además de vecinos y espectadores de la localidad.
El gran triunfador de la noche fue el grupo Tamur Teatro, de Madrid con su montaje Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, que se llevó cuatro de los nueve premios otorgados por el Jurado, mejor obra, mejor dirección, mejor actriz y mejor actor de reparto.
El resto de los premios fueron para Teatro Contraste de Asturias, y la obra El Florido Pensil que recibió tres premios, mejor actor, mejor actor de reparto compartido y segunda mejor obra junto con Tizona Teatro que recibió un premio.
Los organizadores valoraron la aportación de los grupos asistentes y agradeció su trabajo así como la de los otros 58 grupos que enviaron la solicitud y no fueron seleccionados. Además, agadecieron la fidelidad de numerosos espectadores que han asistido a todas las representaciones durante toda la quincena.
Los galardones consistieron en una aportación económica y varias placas y platos típicos de la localidad.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com