Hoy es 11 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/12/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
Goleada al Albense FS

   
 

La floja defensa y la falta de concentración, claves de la derrota en Burgos

BURGOS CF 8
ALBENSE 3

BURGOS CF: Peña, Ramón, Sergio, Raúl y Rodri Encinar –cinco inicial-. También jugaron Rober Cascón, Edu Pérez e Igor.
ALBENSE FS: Rafa, Dani Ramos, Rubén, Santi y Álex, -cinco inicial-. También jugaron Vega, Dani Cañada, Óscar y Jaime.
ÁRBITROS: Rodríguez y Melero. Colegio castellano-leonés. Amonestó con cartulina amarilla al jugador del Burgos Peña. Además amonestó con doble amarilla al jugador del Albense Dani Ramos.
GOLES: 1-0 min. 1, Raúl; 2-0 min. 5, Raúl; 2-1 min. 6, Vega; 3-1 min. 13, Rodri Encinar; 3-2 min. 13, Vega; 4-2 min. 24, Raúl; 5-2 min. 31, Igor; 5-3 min. 32, Vega; 6-3 min. 35, Ramón; 7-3 min. 36, Raúl; 8-3 min. 37, Edu Pérez.
INCIDENCIAS: 150 espectadores.

Los salmantinos cayeron con estrépito y merecimiento debido, sobre todo, a varios errores de concentración y una débil defensa. Tal es así que a los cinco minutos ya habían encajado dos goles y parecía que los de Míchel no habían salido aún del vestuario.
Poco a poco el Albense iba entrando en el partido y se acercaba en el marcador, pero sin llegar siquiera a empatar en el electrónico ni a poner en apuros al conjunto burgalés.
En la segunda parte se esperaba la reacción de los charros, pero fue más de lo mismo, un querer y no poder frente a un conjunto muy ordenado en defensa y letal en ataque.
Los últimos minutos del encuentro, con 5-3 en el marcador, el Albense arriesgó y se fue arriba con portero-jugador, pero lo único que consiguió fue encajar tres goles más que dejaron este marcador tan abultado.
Tras este partido, que tratarán de olvidar en los próximos días, el siguiente compromiso del Albense será frente al Universidad de Valladolid el miércoles 6, a partir de las 12.30 horas en Alba de Tormes. A destacar el hat-trick del jugador Vega.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com