Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/12/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ARTES ESCÉNICAS
El II certamen de teatro aficionado levanta el telón.

   
 

El segundo certamen de teatro aficionado de Alba de Tormes levantó el telón el pasado fin de semana con las actuaciones de los grupos de Tizona Teatro y Tamur Teatro, procedentes de Zamora y Madrid, respectivamente. La inauguración corrió a cargo de la concejala de Cultura, Sonia Sánchez, quien explicó a los presentes el sistema del concurso y su agradecimiento a las 70 solicitudes de participantes recibidas.
Sobre las tablas del teatro ducal los actores de ambos grupos representantes Fuera de Quicio y Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín ante la mirada de un centenar de espectadores que disfrutó con las dos comedias.
El resto del programa previsto por la Concejalía de Cultura albense para este concurso seguirá el miércoles y el vienes con otras dos puestas en escena, esta vez a cargo del grupo asturiano contraste y del extremeño Lucerna.
Cada una de estas representaciones enmarcadas dentro del segundo certamen de teatro aficionado de la villa ducal, es evaluada de forma individual por un jurado compuesto por actores y directores de teatro que emitirán su fallo el próximo domingo, día 17

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com