Hoy es 16 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

El Adelanto entrega un nuevo crucero
Fernando Alonso y Pilar Tejedor consiguen un viaje por el Mediterráneo

   
 

El Adelanto ha regalado un nuevo crucero a dos de sus lectores. Fernando Alonso y Pilar Tejedor, ambos de Alba de Tormes, son, por el momento, los últimos agraciados con uno de los premios que el diario decano de la prensa salmantina sigue regalando.
El número de los ganadores, fieles lectores del periódico, fue elegido como sexto reserva del tercer sorteo. Así, cada día comprobaban en las páginas de El Adelanto como su premio se acercaba cada vez más. A la expectación de poder ganar se unía "la ilusión", en palabras de los ganadores, por lograrlo, aunque con la incertidumbre de saber que si alguno de los lectores que les precedía en la lista reclamaba el viaje ellos lo perderían. finalmente, y tras unos días de espera, la suerte se decidió por ellos y ahora podrán recorrer el Mediterráneo en el buque New Flamenco gracias a la promoción de El Adelanto.
Su opinión acerca de esta iniciativa no puede por menos que ser positiva. Además de por ser ganadores, la apoyan porque "es muy cómoda". "No hay que enviar nada por correo ni moverse. Sólo hay que ver cada día el periódico. La verdad es que está muy bien", afirman, a lo que cabría añadir que es necesaria algo de suerte y, en su caso, de ilusión por creer que pueden ganar. Aseguran que, antes de esto, nunca habían ganado nada.
La pareja de ganadores había rellenado otra cartilla con la esperanza de optar a un segundo premio, aunque al parecer no han tenido tanta fortuna como en esta ocasión.
Aún quedan varios coches y cruceros a la espera de un ganador. El Concesionario Gestorauto avala la calidad de los modelos Hyundai Atos Prime que se entragan. Los viajes, por su parte, cuentan con la garantía de la empresa Halcón Viajes.
Las listas de números reserva ganadores se publican cada jueves. Quienes hayan rellenado por completo sus cartillas sólo han de esperar a que la suerte les sonría y pasar por la sede del diario, en la Gran Vía, para hacerse con su premio.
Coches y cruceros continúan esperando a los lectores que han decidido realizar esta promoción y esperar a que la fortuna les señale para hacerse con uno de los regalos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com