Hoy es 12 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 06/12/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
Míchel. “Es un encuentro vital porque necesitamos los puntos”

   
 

El Técnico charro no podrá contar con Quique y Chuchi frente al Valladolid
El CD Albense tiene hoy, a partir de las 12.30 hora, un nuevo reto en la competición de la Primera Nacional A en su intento de no caer en los puestos de descenso e intentar alivir un poco la situación en la que se va intalando el equipo tras varias jornadas sin conocer la victoria.
El conjunto de la Universidad de Valladolid llega a Alba de Tormes en una cómoda cuata posición en la que se ha instalado tras una serie de grandes resultados en los últimos encuentros. A pesar de la diferencia en la tabla el Albense en su casa suele realizar grandes partidos y seguro que presentará batalla en un apasionante derbi regional.
Para este encuentro Míchel, entrenador del conjunto salmantino no podrá contar con Quique y Chuchi, ya que ambos siguen siendo baja debido a que continúan con su recuperación de sendas rotouras fibrilares. El resto de la plantilla se ha entrenado durante esta semana con normalidad y estará a disposición del entrenador para el complicado partido de este mediodia.
El entrenador charro
Míchel, comentó ayer sobre el partido ante el Universidad de Valladolid que “para nosotros es un partido vital pues nos urge sumar puntos y con esa mentalidad espero que salte el equipo a la pista. Es nuestro último partido en casa este años y aunque el rival es un equipo complicado esperamos dejar a la afición con un buen sabor de boca”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com