Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 09/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

Los populares acusan al PSOE de "fomentar las irregularidades urbanísticas en la villa"
Aseguran que existen más de un centenar de infracciones ilegales

   
 

Los populares de Alba de Tormes han acusado al equipo de gobierno de "fomentar las irregularidades urbanísticas en la villa, esto es un caos ya que hay discriminación y sectarismo y se permiten infracciones a las que luego se le buscan soluciones a los amigos del alcalde". Según la denuncia que realizaron desde el PP, "conocemos y tenemos documentadas más de un centenar de infracciones a las normas con informe policial incluido en los últimos años y queremos que los vecinos lo sepan, que existen dos raseros para medirlas. Nuestro punto de vista es que los expedientes administrativos se están usando como una herramienta cuando conviene y queremos saber qué criterios siguen para abrirlos porque hemos detectado que ante similares infracciones unas veces hay expediente y otras no".
Desde el PP se ha apuntado que, "esto debería ser motivo para que dimitiese el presidente de la comisión de urbanismo, el socialista Tomás Merino".
DORI RUANO, PREGONERA DE FIESTAS
La ciclista de Villamayor Dori Ruano será la pregonera de las fiestas de Santa Teresa el próximo día 15 a las 22,30 desde el balcón del Ayuntamiento.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com