Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 02/12/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A.
El Albense tiene esperanzas de vencer al Burgos

   
 

El equipo salmantino espera romper fuera la racha negativa de resultados en la Liga
Esta tarde a las 17 horas se disputará un nuevo partido de la Primera Nacional A. Esta vez el Albense viaja a Burgos con la intención de volver ala senda del triunfo tras cuatro partidos sin conocer la victoria. El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal José Luis Talamillo.
El equipo burgalés, que empezó muy mal la temporada, se ha ido entonando en las últimas jornadas y ahora se encuentra en la tabla por encima de los salmantinos, aunque un triunfo de los albenses remediaría esta situación y les permitiría ascender posiciones en la tabla.
Siguen las bajas
En el equipo salmantino no jugarán el partido Quique y Chuchi por sendas microroturas fibrilares. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador.
Michel comentó ayer que esta vez “a pesar de que los resultados no nos están acompañando, el equipo está mejorando en cada partido y espero que eso se empiece a reflejar en la clasificación. Los jugadores están trabajando bien y se merecen ganar ya. Los de Burgos son tres puntos importantes porque nos darían confianza y tranquilidad para siguientes partidos”

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com