Hoy es 22 de Septiembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/11/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL
El Albense busca un ‘golpe de timón’

   
 

El Albense visita tierras segovianas(19 horas, Fuentepelayo)con la necesidad de conseguir los tres puntos para así distanciar a su rival y escapar de los últimos puestos de la clasificación. Los salmantinos quieren olvidar las últimas derrotas y demostrar que pueden estar más arriba en la tabla clasificatoria.
Después de que el Comité de Competición le perdonara la roja a Vega, Michel tendrá a su plena disposición a toda la plantilla. Dani Cañada, una vez realizas las pruebas físicas para la policía, vuelve a entrar en una convocatoria. Si finalmente, y como se espera, Vega no es sancionado, uno de los tres porteros se quedará fuera de la convocatoria.
Míchel: “Viajamos a una cancha complicada porque allí la gente aprita mucho pero ya no hay excusas. Si realmente queremos estar lejos de los puestos de abajo debemos dar la cara y sacar estos tres puntos. Estoy satisfecho de, por fin, tener a todos los jugadores listos, Eso además, les obliga a los jugadores a estar a tope porque el que no lo esté no tendrá minutos. Hay que sumar ya de tres en tres”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com