Hoy es 1 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 05/11/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Una decena de actuaciones componen la variada programación del Otoño Mágico.

   
 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes, que dirige la edil Sonia Sánchez, ha programado cerca de una decena de actuaciones para este mes de noviembre bajo el titulo Otoño Mágico y que abrió ayer en el teatro La Música de Siempre con tangos, boleros, rancheras y coplas.
Durante todos los fines de semana a las nueve de la noche, al precio de 2 y 3 euros la entrada, el teatro acogerá una variada programación con la que se pretende continuar con la oferta demandada por los vecinos de la villa para esta infraestructura recuperada para el uso público por el Ayuntamiento desde hace dos años. Para hoy, está prevista la actuación del grupo Komo Teatro, que presenta “A falta de pan (Farsas anónimas)”
Ya el día 11, actuará el coro rociero Senderos del Rocío, y al día siguiente, el grupo local de teatro Arco Iris presenta “Buscando el éxito” El día 18 será el turno par el Quinteto Julios Projects y el 19, domingo, Zarzuela Goyesca.
Por su parte, el día 25 actuará el grupo de Baile Flamenco Raquel Gómez, y el 26 el Trío Lírico con el tenor Julio Dieguez, la soprano Serezade Castejón, Cruz Martín y al piano, Amando Baeza. Cerrará la programación un cuentacuentos el día 30, jueves.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com