Hoy es 4 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/11/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense, sin opciones

   
 

Los salmantinos sucumben con claridad frente al líder de la categoría
UNIVERSIDAD EUROPEA 7
CD ALBENSE 1

UNIVERSIDAD EUROPEA: Apa, Jorge, Arbona, Chino, Charly. Después: Ruanillo, Joni, Goyito, Damián, Germán, Carlos y Llompy.
ALBENSE: Rafa, Dani Ramos, Rubén, Santi y Vega. Después: Óscar, Quique, Chucho, Jaime y Álex.
ÁRBITROS: Fernández y García, del Colegio Manchego. Amonestaciones: Universidad Europea: Damián, Chino y Llompy. Albense: Jaime.
GOLES: 0-1, min. 5, Santi; 1-1, min. 6, Arbona; 2-1, min. 11, Damián; 3-1, min. 12, Juanillo; 4-1, min. 14, Carlos ; 5-1, min. 17, Arbona ; 6-1, min. 18, Chino ; 7-1, min. 25, Arbona.
INCIDENCIAS : pabellón universitario CEES (100 espectadores)
El Universidad Europea, líder indiscutible e invicto de la Primera Nacional A, necesitó sólo veinte minutos para sentenciar al Albense en un partido que había empezado de cara para los salmantinos con un gol de Santi. Los primeros compases prometían un encuentro igualado, pero la timidez y lentitud de los de Míchel hicieron que los madrileños tomaran el mando del partido con unas contras letales, que los de Alba no supieron detener. De esta forma, un minuto después del gol charro, Arbona empataba y, a partir de ahí, el encuentro fue coser y cantar para los madrileños, que se marchaban al descanso con un claro resultado de 6-1 a favor.
La segunda parte fue querer y no poder ante un equipo muy ordenado en defensa. Las oportunidades llegaban, pero la falta de tensión del Albense hizo que fallaran dos faltas al borde del área y un penalti, que habrían supuesto un resultado menos abultado.
El líder de la categoría hizo valer su condición ante un Albense que tendrá que seguir aprendiendo en esta categoría, donde debuta tras el brillante ascenso logrado el año pasado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com