Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 02/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

ECONOMÍA
Aprobación definitiva del presupuesto general del Ayuntamiento

   
 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado jueves la aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Alba de Tormes, que asciende a 5,4 millones de euros. Al no haberse presentado alegación alguna a la aprobación inicial en pleno, las cuentas municipales quedan totalmente aprobadas.
Entre los diversos apartados, en el estado de ingresos destacan las transferencias de capital, casi dos millones de euros, y las transferencias corrientes, casi otro millón más. Por su parte, en el estado de gasto, hay que resaltar que más de la mitad del presupuesto, 2,3 millones de euros, se destinan a inversionbes reales, como la reforma de la iglesia de Santiago y el castillo ducal, o la reforma de la "casa molino" como centro turístico y social, así como la contratación de diverso personal para atención a los turistas, entre otros proyectos que actualmente acomete el Ayuntamiento albense.
Plantilla de personal del Consistorio
Asimismo, el Boletín Oficial de la Provincia publicó también la aprobación definitiva de la plantilla de personal. Por un lado, en lo que a personal funcionario de carrera se refiere, el Consistorio de la villa ducal cuenta con un secretario e interventor, tres administrativos, un auxiliar de administrativo, seis policias locales, un oficial de servicios municipales; un operario de mantenimiento y un operario de servicio de recogida de basuras.
Por su parte, en lo que respecta al personal laboral de plantilla, el Ayuntamiento cuenta con un oficial de mantenimiento, un conductor de vehículos municipales, un operario de mantenimiento, un operario del servicio del cementerio, un operario del servicio de parques y jardines, tres más para el servicio de recogida de basuras y tres para la limpieza viaria, otros dos para limpieza de instalaciones, tres monitores del centro ocupacional, seis personas en las piscinas y un encargado de la biblioteca.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com