Hoy es 1 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. 1ª NACIONAL A
El Albense se da un festín de goles ante el Colmenar Viejo

   
 

CD ALBENSE 9
COLMENAR VIEJO 6

Albense: Carlos, Chuchi, Vega, Dani Ramos y Rubén. Después Quique, Óscar, Santi y Jaime.
Colmenar Viejo: Antxo, Miguel, Santi, Jorge y Alfonso. Después Edu, Antonio y Diego.
GOLES: 0-1, min.1: Jorge. 1-1, min.2: Chuchi. 1-2, min.12: Rubén (pp.). 2-2, min.16: Vega. 3-2, min.16: Santi. 4-2, min.16: Santi. 5-2, min.33: Jaime. 5-3, min.28: Edu. 5-4, min.28: Antonio. 5-5, min.29: Alfonso. 6-5, min.30: Santi. 6-6, min.32: Antonio. 7-6, min.33: Santi. 8-6, min.39: Santi. 9-6, min.40: Dani Ramos.
ÁRBITROS: Sres. Julián y Santos (Colegio Extremeño).
INCIDENCIAS: Alba de Tormes (250 espec.)

Borrachera de goles en el Pabellón Municipal de Alba. El Albense mostró todo su potencial ofensivo, así como las carencias defensivas, que están haciendo que se les compliquen partidos que podría ganar con solvencia.
El partido comenzó muy frío y adelantándose el cuadro visitante, como ya viene siendo habitual. Los pupilos de Míchel abrieron pronto el marcador y comenzaron a mandar en el mismo, desarrollando un juego rápido, al primer toque, que desarbolaba la defensa madrileña una y otra vez. Fruto de ello la primera parte acababa con una ventaja de dos goles para el conjunto albense y se prometía un partido tranquilo.
Nada más comenzar la segunda parte el Albense abría brecha en el marcador y ponía un contundente 5-2 en el marcador. A partir de ese momento apareció el fantasma de partidos pasados y los de Colmenar consiguieron tres goles en dos minutos. El Albense parecía estar perdido, pero Míchel reorganizó al equipo con un tiempo muerto. Santi resurgió y con tres tantos seguidos llevó a su equipo al triunfo en el partido donde debutó el guardameta Carlos. Al final, los jugadores dedicaron la victoria al auxiliar Rober, que cumplía años.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com