Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CLAUSURA DE LAS CELEBRACIONES
Satisfacción por el buen desarrollo de las fiestas de la Santa

   
 

El edil de Festejos albense, Manuel Yáñez, resaltó ayer su satisfacción por el buen desarrollo de las fiestas patronales en honor de Santa Teresa, que serán las últimas para este concejal, tal y como destacó. Yáñez expuso que “me voy contento y creo que han sido las celebraciones mejor organizadas y más participativas”
El edil destacó que “hemos trabajado para que sean unas fiestas vistosas y lo conseguimos luchando contra todo, incluso contra la meteorología, que se ha solventado gracias a la disposición de instalaciones como la plaza de toros cubierta o el teatro de la villa, donde se han realizado numerosos actos”.
La participación, según Yáñez, “ha sido masiva, el público albense ha apoyado la programación al completo, a pesar de su amplitud”. Asimismo, el concejal de Festejos también destacó el esfuerzo realizado por “todos los que han trabajado por las fiestas, tanto los empleados contratados por el Ayuntamiento, como los funcionarios, las peñas y otras entidades”.
Las fiestas de Santa Teresa en Alba de Tormes se han desarrollado desde el día 14 y hasta el 23. además, han albergado la celebración de más de 250 actividades para todos los públicos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com