Hoy es 2 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 22/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES. RECTA FINAL DE FIESTAS.
A por ellos, a toda velocidad

   
 

El concurso de "autos locos" protagonizó la mañana festiva
A pedales, y con diseños de estética cercana a los dibujos animados. Así, se podían definir ayer la mayoría de los modelos de "autos locos" creados por las peñas para participar en la segunda carrera de estos peculiares vehículos, que organizaba el Ayuntamiento en la cuesta de la Basílica.
Algunos de los modelos copiaron los colores y la ganas de triunfar de Fernando Alonso y, por tanto, llamaron poderosamente la atención de casi todo el público, sobre todo gente joven, que había alargado la noche festiva del viernes a la mañana del sábado.
De forma paralela, durante la mañana los artistas participantes en la cuarta edición del certamen de pintura al aire libre, se repartieron por la villa ducal, y sus alrededores, para plasmar en sus obras la belleza de Alba.
La noche festiva estuvo ayer protagonizada por la música y la pirotécnica, con las citas del concierto de "Despistaos" y la actuación de la compañía valenciana Scura Plats y su espectáculo "Cósmic".
Para hoy último día de las fiestas, el programa incluye por la mañana el encuentro de bandas e grupos de cornetas y tambores y grupos de majorettes, mientras que, por la tarde, la procesión con la imagen de Santa Teresa, marcará su regreso al interior de la clausura del convento de las MM. Carmelitas hasta agosto de 2007.



   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com