Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 23/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ÚLTIMA JORNADA DE ACTOS EN HONOR A SANTA TERESA.
Los albenses dicen adiós a una intensa semana festiva

   
 

Actividades de ayer. El encuentro de bandas de cornetas y tambores y de grupos de majorettes de distintos puntos de la provincia y Ciudad Real centró la jornada.
Después de una intensa semana festiva en honor a la Patrona de la villa ducal, Santa Teresa, los albenses celebraron ayer su último día de fiesta con un buen número de actos que sirvieron como colofón a estas fiestas y que, como no podía ser menos, estuvieron repletos de vecinos que, a pesar del mal tiempo, no quisieron dejar de disfrutar de la últimas horas festivas. Así, el encuentro de bandas de cornetas y tambores y grupos de majorettes fue uno de los principales actos del día.
En este encuentro, al que asistieron un buen número de vecinos, participaron la banda de cornetas y tambores y el grupo de majorettes de Carbajosa de la Sagrada, el grupo de majorettes de Salamanca y las bandas de Alba de Tormes y Ciudad Real.
Además, tuvieron lugar un buen número de actividades dentro de la última jornada festiva, dedicada alas mozas y la octava, entre las que se encontraba el segundo encuentro de corales Villa de Alba de Tormes. No obstante, un día más, los jóvenes y los peñistas volvieron a llenar de alegría y colorido las calles de la villa apagadas por el mal tiempo.
Con la llegada de la noche, las fiestas pusieron su punto final con la última verbena, la quema de capilla y la bomba final, que despidió las fiestas hasta el próximo año

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com