Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 20/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Los más pequeños disfrutan del Preludio de la Juventud

   
 

El play back infantil fue una de las actividades más destacadas de una jornada con numerosos actos destinados para el colectivo infantil
Los vecinos de Alba de Tormes disfrutaron, un día más de un buen número de actos festivos para celebrar las fiestas de Santa Teresa. En la jornada de ayer, los principales protagonistas fueron los más pequeños en el día dedicado al Preludio de la Juventud. Así, tuvieron lugar diversas actividades destinadas al público infantil entre las que destaca un play back, en el que los más pequeños demostraron sus artes en el mundo de la música al imitar a sus artistas favoritos. Además, tuvo lugar otro play back para los mayores y una eucaristía. Sin embargo, la mayor actividad se registró por la noche, cuando tuvieron lugar un sinfín de actividades como una verbena taurina, encierro de toros de fuego, un pasacalles o una capea nocturna.
Para hoy
Los jóvenes celebraran hoy su día con un buen número de actos entre los que destacan el body paint, una de las novedades de este año, una guerra de paint ball, circuito de karts, tiro con arco o un viaje en canoa. La jornada se completa con el encierro y capea, un almuerzo popular a base de huevos con chorizo y una eucaristía.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com