Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 19/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CELEBRADO EL COMITÉ DE DIRECCIÓN Y EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP
El PP quiere las alcaldías de Alba de Tormes y Peñaranda

   
 

Lista para Salamanca. Tendrá una mezcla de renovación y continuidad, y sólo saldrán aquellos que vayan a otros puestos en otras candidaturas. Nuevas generaciones. Rubén Sánchez, su secretario provincial, irá en la lista como candidato al Ayuntamiento salmantino.
(…) A lo largo de la rueda de prensa, Lanzarote reconoció que tiene “una espinita clavada” por no haber conseguido en los últimos años las alcaldías de Peñaranda y Alba de Tormes para el Partido Popular. “Pero en las próximas elecciones vamos a por todas y espero quitarme la espinita”, dijo.
Alfonso Fernández Mañueco se refirió al calendario electoral para señalar que esperan tener las listas de las localidades de más de 20.000 habitantes antes de fin de año, “sin perjuicio de que aquellos pueblos estratégicos de menos habitantes también estén confeccionadas. Ahora estamos trabajando para alcanzar el cien por cien de candidaturas”.
La convención del Partido Popular será, con toda probabilidad el 16 de diciembre y el secretario regional afirmó que desea que sea el colofón a las proclamaciones que empezaron el pasado 30 de septiembre y a todas las convenciones de las nueve provincias que se vivirán a partir de ahora.
En el Comité de Ejecutivo celebrado ayer se vieron informes acerca de la situación del partido en cada comarca y a partir de ahí se fijaron los objetivos para el curso. Además, analizaron un estudio sobre interventores y apoderados en la provincia de cara a las elecciones municipales; y se aceptaron las propuestas de nuevos afiliados, que deben remitirse a la dirección Nacional.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com