Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento organiza un curso de Tai Chi y Chi Kung

   
 

En su afán por introducir novedades en la programación cultural del Ayuntamiento de Alba de Tormes, la concejalía del área se ha embebido este año de la moda oriental organizando un llamativo curso de Tai Chi y Chi Kung para todos los vecinos. La actividad, que parte de una experiencia piloto que tuvo muy buena acogida el año pasado, se fundamenta en el arte de la salud y la larga vida con movimientos armónicos para trabajar el cuerpo y la respiración.
Los interesados en aputarse a este taller tendrñan hasta el día 20 de octubre para acudir a las oficinas municipales, alojadas durante estos días en el salón de usos múltiples debido a las recientes obras de eliminación de barreras en el Consistorio albense.
En esta ocasión, el número de plazas ronda las quince personas y el curso comenzará en el mes de noviembre.
Por otro lado, la programación cultural de Alba de Tormes también cuenta con el desarrollo de otros cursos ya tradicionales como bailes de salón, pintura o teatro, entre otros, que forman parte de una variada oferta formativa.
También se une a la creación de cursos la recién inaugurada casa molino, que acogerá una decena de cursos de nuevas tecnologías que arrancarán a finales de mes. Los cursos que serán impartidos en este centro de desarrollo serán de informática, diseño de págias de internet, contabilidad, photoshop e informática para mayores, niños, mujeres y desempleados.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com