Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 12/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ESPECTÁCULOS MUSICALES
Música de calidad para un público cada vez más entendido

   
 

Edurne y M-Clan actuarán el la plaza de toros cubierta; Despistaos lo hará gratis en la Plaza Mayor
En toda fiesta patronal que se precie en la provincia de Salamanca no pueden faltar los espectáculos musicales. Conciertos y verbenas se convierten en parte importante de la programación, eventos que en Alba de Tormes están consiguiendo importante notoriedad tras la inauguración de la plaza de toros cubierta, que permite un gran aforo sin que las inclemencias meteorológicas puedan amenazar con su suspensión. Música de calidad para un público cada vez más entendido.
El primer concierto tendrá lugar el domingo 15, festividad de Santa Teresa, a partir de las 22.30 horas, con Edurne, una de las cantantes salidas de la última edición de “Operación Triunfo” y que ha cosechado importantes éxitos en la gira del pasado verano con su primer disco. El precio para este concierto es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Mientras, el segundo concierto de fiestas, será el viernes 20, a las 23.00 horas, a cargo de M-Clan un grupo de reconocido prestigio y larga trayectoria con éxitos como la famosa canción “Carolina”. El precio de las entradas será 15 y 18 euros. No obstante, el Ayuntamiento saca también a la venta un abono de 22 euros para los dos conciertos que permite una importante rebaja en el precio original de ambos.
Finalmente, el sábado 21, pasada la medianoche, la Plaza Mayor acogerá el concierto del grupo Despistaos, que será gratuito a petición de las peñas y jóvenes que así se lo demandaron al concejal de Festejos en una reunión para preparar el programa de las fiestas.
VERBENAS, EL OTRO ALICIENTE MUSICAL
Seis orquestas de reconocido prestigio para cada noche en la Plaza Mayor
Las verbenas son también otra parte importante en las fiestas de Alba de Tormes, que acogerán a seis orquestas de reconocido prestigio para las noches en la Plaza Mayor. La primera de ellas, Musical Sueños, para el día 14, a la que seguirán la Orquesta Arco Iris, el día 15; la Orquesta Gran Vía, el día 16; Salsa Rosa, el día 19; la Orquesta Boulevard, los días 20 y 22; y Huracán, el día 21 de octubre. Además, habrá otras actuaciones musicales como Divertimento Folk, el día 15; y el guitarrista Javier Conde y Despiste Show Rumba Flamenca, el día 16.
ABONOS DE 22 EUROS PARA LOS DOS CONCIERTOS
El ayuntamiento ha puesto a la venta un abono especial de 22 euros para los dos conciertos de M-Clan y Edurne, puesto que el concierto del grupo Despistaos será gratuito en la Plaza Mayor durante la noche del sábado 21 de octubre.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com