Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 12/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

RECONOCIMIENTO.
Miguel Ángel Rodríguez será un pregonero de excepción

   
 

Las fiestas de Santa Teresa en Alba de Tormes contarán en esta edición con un pregonero de excepción, Miguel Ángel Rodríguez, albense de padres, que es representante de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, donde ocupa el cargo de secretario de Información.
Miguel Ángel Rodríguez nació en Granada en el año 1971 y poco después, sus padres se trasladaron a vivir a Barcelona, par llegar definitivamente a Salamanca diez años después.
Ya aquí, Miguel Ángel Rodríguez estudia Periodismos en la Universidad Pontificia de Salamanca y al terminar su carreta trabaja en diversos medios locales. Más tarde entraría en Cruz Roja en su afán por ayudar a los demás y a partir de ahí comenzó su dilatada carrera. Miguel Ángel Rodríguez ha estado presente en las grandes tragedias ocurridas en el mundo en los últimos años gracias a su cargo en la Cruz Roja. Su relación con la localidad de Alba de Tormes viene dada por sus padres, además, este granadino ha pasado muchos de sus veranos en al villa ducal, donde ha compartido numerosas experiencias con los vecinos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com