Hoy es 26 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Estrenos de fiesta para todos los vecinos
Las citas festivas incluyen novedades como el festival de break dance

   
 

Los jóvenes verán en su programación varias citas novedosas como es por ejemplo la celebración de un concurso de break dance que se llevará a cabo el día 20 por la tarde en el pabellón municipal.
Innovar en un programa de fiestas tan extenso y con tantos años de tradición es algo en lo que cada año se esfuerza la Concejalía de Festejos.
Así, este año los jóvenes verán en su programación varias citas novedosas como es, por ejemplo, la celebración de un concurso de break dance que se llevará a cabo el día 20 por la tarde en el pabellón municipal.
Esa misma jornada los caricaturistas más hábiles pondrán su arte al servicio de los vecinos durante todo el día y los especialistas en maquillaje ofrecerán la posibilidad de maquillar el cuerpo a los jóvenes más atrevidos.
Una guerra incruenta con bolas de pintura, el conocido paint-ball, también servirá de excusa para la diversión de los más jóvenes.
No obstante, para los que busquen una descarga de adrenalina, la opción más interesante será una de las que abran las fiestas, la excursión en globo cautivo, que se ha planteado para la mañana del día 14 y que se podrá realizar en la zona del campo de fútbol, siempre que el tiempo permita la salida del globo.
El domingo de las Mozas, día 22, la mañana estará plagada de música con la presencia de varias agrupaciones de bandas de cornetas y tambores en las calles de la villa, dentro de un encuentro en el que participarán los representantes de Carbajosa, Ciudad Real, Alba y la capital charra, una más de las novedades que este año se programan en las fiestas.
LOS DETALLES
Sorpresas
Entre las sorpresas e innovaciones que ofrece el programa destaca el día 18, dedicado a las mujeres albenses, la presencia de una drag queen que actuará tras el desfile de moda femenino que se llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde en la plaza de toros. Así, tras la belleza de las féminas albenses, que serán modelos por una tarde, llegará la animación y la diversión de un espectáculo inolvidable.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com