Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Satisfacción entre los padres y el Ayuntamiento por la guardería

   
 

El edificio ya ha pasado su primera quincena con la mayoría de las plazas cubiertas
La guardería municipal de Alba de Tormes ha cumplido ya su primera quincena y lo ha hecho con una enorme sensación de satisfacción, tanto por parte de los padres de los pequeños como por el Ayuntamiento, que aprecia el resultado de un trabajo bien hecho. Así lo destacó ayer la concejala de Bienestar Social albense, Carmen Martín, quien explicó que el centro infantil funciona a pleno rendimiento y “sólo quedan unas pocas plazas libres, con lo que hemos cumplido las expectativas”. Asimismo, los niños están utilizando el servicio de comedor y el de desayuno –en este caso sólo lo usan dos pequeños que entran a las instalaciones escolares a las 8.30 horas-.
En cuanto al novedoso servicio de pequeños madrugadores, disponible para los padres que necesiten dejar a sus hijos a partir de las 7.30 horas, aún no ha sido solicitado por los tutores, aunque sigue disponible para aquellos que lo necesiten de forma puntual y siempre previo aviso. Sobre la adaptación de los alumnos, la concejala destacó que “se ha hecho de forma escalonada y ahora los pequeños se sienten como en su propia casa. Los padres, por su parte, han agradecido también la apertura de la guardería, que les ha permitido conciliar su vida laboral y familiar.
Por otra parte, el Ayuntamiento no tiene aún fecha fija para la inauguración oficial del centro en la que participará autoridades de la Junta, que ha financiado el 80% de las instalaciones.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com