Hoy es 10 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 23/09/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense quiere debutar en casa con una victoria

   
 

El conjunto de Míchel juega hoy con el difícil Caja Segovia B en Alba a las seis de la tarde
El Albense debuta ante su afición en la segunda jornada de la competición con ganas de quitarse el mal sabor de su visita a Parla.
Todos los jugadores de la plantilla han entrado en la convocatoria aunque Vega será baja casi con toda seguridad por una tendinitis en la rodilla, y Dani Cañada (contractura en el gemelo) y Óscar (con proceso gripal) serán duda hasta última hora.
Una semana más el Albense no ha podido entrenar con todos sus efectivos lo que hace que el equipo pueda tardar unas semanas en alcanzar el cien por cien de su potencial futbolístico.
Aún así, Míchel, entrenador del conjunto salmantino, declaró ayer que confía plenamente en los jugadores que estarán a su disposición. “Los nuevos se están integrando bien y mejoran cada día más rápido, y el resto son gente de calidad que se entregan en cada sesión de trabajo. Esto me hace ser optimista de cara al partido de mañana ante un rival joven pero con mucha calidad. Es un partido donde a priori no se debe notar que somos nuevos en la Primera Nacional A. Necesitamos los tres puntos para que nos den tranquilidad para las siguientes semanas”.
Por su parte, el Caja Segovia, que actualmente es noveno con 1 punto en la tabla, es un conjunto formado con jugadores jóvenes y de gran calidad. Es el equipo que nutre al de División de Honor cuando necesita cubrir bajas.
Una de las cosas destacables es que al debut liguero del Albense en su pabellón de Alba de Tormes acudirá TV Salamanca, siendo retransmitido en diferido probablemente mañana en su programación matinal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com