Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/09/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense juega contra el Muro en su debut liguero

   
 

El Albense comienza hoy, a partir de las 12.30 horas, una temporada que se presenta ilusionante para el conjunto de Míchel.
Tras el éxito logrado en la 2005-2006 con el ascenso a Primera A, el equipo de Alba de Tormes encara el primer compromiso frente al Muro FS. Este equipo terminó la temporada pasada, acabó en tercera posición, por lo tanto se supone que será un duro rival en el debut del Albense.
El club salmantino viaja con la baja de Vega y mantendrá la duda de Dani Cañada hasta horas antes del partido. El Albense va con la intención de conseguir la victoria en este primer encuentro en la categoría a pesar de las bajas sufridas días antes de comenzar la Liga de Óscar Sánchez y Carlos Sogo. Las nuevas incorporaciones para esta temporada son: Sevi, Carlos, Chuchi y Jaime. La expedición la compondrán Rafa, Sevi y Carlos, como porteros; Rubén y Dani Ramos como cierres; Santi, Óscar y Dani Cañada como pivotes; y Quique, Jaime y Chuchi en la posición de alas.
Míchel, entrenador del equipo, destacó ayer que, la intención es jugar como la temporada pasada e intentar ganar todos los partidos. Después, según vaya pasando la temporada nos marcaremos un objetivo más claro.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com