Hoy es 27 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/09/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CITA ANUAL DE JUBILADOS
Los “matrimonios de oro” brillan en la jornada de convivencia

   
 

Las asociaciones de mayores de la comarca de Alba de Tormes celebraron su fiesta anual ayer en la villa ducal, donde se congregaron cerca de 70 personas para participar en la jornada de convivencia. El programa comenzaba con una misa matutina a las 12 horas, seguida de una comida en un hostal de la localidad.
En este momento, y como es tradición en este tipo de citas, se destacó a los matrimonios que a lo largo de este año cumplen medio siglo de casados. En concreto, fueron once las parejas que destacaron especialmente al ser agasajadas durante la comida con la entrega de una placa conmemorativa de esta fecha tan especial. De este modo, se cumple uno de los objetivos marcados por este tipo de agrupaciones de jubilados y pensionistas de la provincia de Salamanca, que es la mejora de la calidad de vida del colectivo incentivando la participación en diversas actividades y el contacto con otras personas, evitando el aislamiento tan recurrente entre este colectivo.
Después de la comida los asistentes disfrutaron de un baile, acto que sirvió de colofón de la jornada festiva que volverá a celebrarse el próximo año para fomentar el contacto entre los socios de las agrupaciones que, a partir de ahora, retoman el curso con talleres y actividades.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com