Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/09/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
Dos cartelazos cerrarán la temporada taurina en la provincia de Salamanca

   
 

Morante, principal aliciente, con Chaves y Valverde, el 14 de octubre
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha cerrado dos cartelazos para poner punto y final a la temporada taurina 2006 en la provincia de Salamanca. Una corrida de toros y otra de rejones con multitud de alicientes para los aficionados. Por un lado el atractivo de ver a uno de los toreros con mayor interés del escalafón, Morante de la Puebla, que se presentará en el coso cubierto albense el 14 de octubre para abrir un cartel que se completa con la presencia de López Chaves y Javier Valverde. Los tres diestros estoquearán un encierro de María Luisa Paniagua.
Por otro lado, el ciclo taurino se cerrará siete días después, el 21 de octubre con otro cartel muy interesante, esta vez con rejoneadores de protagonistas, con Sergio Galán, Diego Ventura y Álvaro Montes.
Con estos dos festejos se cerrará la temporada en Salamanca en la que se ha convertido en plaza ideal para cerrar el año taurino en la provincia y que un año más ha vuelto a cerrar dos combinaciones con grandes atractivos para los aficionados al mundo de los toros.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com