Hoy es 18 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 17/08/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CELEBRACIONES EN HONOR A SANTA TERESA
M-Clan y Edurne actuarán en las fiestas patronales de octubre

   
 

> Tercer concierto > El grupo Decai, a falta de confirmación > Preparativos > La Concejalía de Festejos ya tiene prácticamente listo el programa > Cantantes en agosto > Albertucho, la noche del 26, y Medina Azahara, el 27, ambos gratis
Tras cerrar la programación de las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, que tendrán lugar del 24 al 28 de agosto, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alba de Tormes trabaja ya en las fiestas patronales de octubre, que prácticamente están cerradas.
Según ha podido averiguar este diario, ya están confirmadas dos actuaciones musicales. Serán el grupo M-Clan, de gran éxito en España sobre todo a raíz de su tema “Carolina”, y la cantante Edurne, uno de los valores salidos de la última edición de “Operación Triunfo”. Preguntado al respecto, el concejal de Festejos, Manuel Yáñez, confirmó ambos conciertos y añadió que también está a falta de los últimos flecos, el grupo Decai, cumpliendo así con algunas de las peticiones realizadas por peñas y jóvenes durante las reuniones mantenidas de cara a la elaboración del programa festivo tanto de agosto como de octubre.
Mientras, ya están a la vuelta de la esquina las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, en las que habrá dos conciertos gratuitos en la Plaza Mayor. El primero, a cargo de Albertucho, la noche del 26 de agosto, mientras que al día siguiente, domingo, actuará por la noche Medina Azahara.
Dos ciclistas pregoneros
Las fiestas de agosto arrancan el día 24, jueves, pero el pregón oficial se realizará el sábado, a las diez de la noche, a cargo de los ciclistas salmantinos Moisés Dueñas y Antonio Cosme, deportistas de élite del ciclismo nacional, muy vinculadas con la villa ducal dada la gran afición al ciclismo que existe entre los albenses, sobre todo entre la juventud.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com