Hoy es 24 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 06/08/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

BIENESTAR SOCIAL
Las ofertas de empleo para la guardería serán abiertas mañana

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes abrirá mañana la convocatoria de seis puestos de trabajo para la guardería municipal, que será inaugurada a mediados de septiembre, tal y como informó ayer la concejala de Bienestar Social albense, Carmen Martín. De este modo, el Consistorio contratará a dos educadores de aula, que tendrán que tener una titulación mínima de técnico superior de jardín de infancia; también convocará otras tantas plazas de asistentes infantiles a jornada completa, así como un cocinero y un limpiador que trabajarán sólo a media jornada. El periodo de contrato será de un año desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto de 2007, con lo que garantizan que “ los niños puedan estar atendidos durante todo el año, ya que el centro infantil sólo cerrará sus puertas en agosto, mientras que en julio sólo abrirá por la mañana”, afirmó la concejala albense.
Por otro lado, el horario de la jornada laboral se establecerá en función de las necesidades del centro, ya que existe un servicio denominado Pequeños madrugadores que comienza a las 7.30 horas, aunque es opcional para los padres. En cuanto a las solicitudes, éstas deberán hacerse en las oficinas municipales de 9.30 a 13 horas y hasta el día 21.
Por otra parte, Carmen Martín, también aludió a la apertura del plazo para formalizar las inscripciones de los pequeños, en las que tendrán prioridad los niños empadronados en Alba junto a sus familias. Los padres interesados podrán solicitar plaza a partir del día 17 y hasta fin de mes en el Ayuntamiento. En cuanto a los requisitos, se formará una comisión de valoración de solicitudes en la que estarán concejales del PSOE y el PP, así como un tutor que resultará del sorteo de los pequeños que hayan presentado la matrícula dentro del plazo establecido.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com