Hoy es 12 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 04/08/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

El próximo día 17 se abrirá el plazo de solicitud de matrícula para la guardería municipal
La selección de titulados en Jardín de Infancia se iniciará el lunes

   
 

La guardería pública de Alba de Tormes, ubicada en la calle Cuatropea, abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. En estos momentos, la infraestructura se encuentra totalmente ejecutada a falta de realizar “algunas pequeñas reformas y la adaptación de cierta maquinaria” que funcionará en su interior, informó la concejal de Sanidad y Bienestar Social, Carmen Martín.
De hecho, el próximo lunes se iniciará el proceso de selección de los seis profesionales que trabajarán en el centro infantil. Éstos deberán ser titulados en Jardín de Infancia, en las categorías de auxiliar, técnico o técnico superior.
La nueva guardería dispondrá de 41 plazas destinadas a niños de entre 16 semanas y 3 años y el plazo de solicitud de matrícula se abrirá el próximo día 17.
“Nuestra intención es facilitar la incorporación de las mujeres de Alba al mundo laboral”, explicó Martín. El proyecto, cuya inversión ha sido asumida en el 80% por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y en el 20% por el Ayuntamiento de la villa, se presentará mañana en la Casa Consistorial.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com