Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/07/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

La Basílica está lista para acoger desde hoy la feria de turismo

   
 

Los operarios ultimaron ayer los preparativos para que la basílica de Santa Teresa de Alba de Tormes pueda acoger a partir de hoy y hasta mañana la séptima edición de la Feria Provincial de Turismo, un encuentro en el que participa el Patronato Provincial de Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Para esta iniciativa, el Patronato de Turismo invertirá unos 40.000 euros para el desarrollo de “un programa ambicioso que tendrá una amplia repercusión”, según afirmó la diputada de Turismo, Francisca Sánchez, durante la presentación de la muestra.
Como novedad, este año se presentará el recetario Carne de Morucha de Salamanca, elaborado a partir de la experiencia de ferias anteriores. Además, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo de artesanos, exposiciones de alfarería y animales de cetrería, actividades medioambientales, pasacalles de músicos y juglares, percusiones, zancos y la realización de visitas guiadas.
Espectáculos
Los actos también incluyen diversos espectáculos, como los conciertos del Nuevo Mester de Juglaría y el Dúo Mayalde, la representación nocturna titulada Los Caballeros del Fuego, Circatum, con malabaristas, acróbatas y músicos, además de la obra de teatro La Rosa Tatuada de Tennesse Williams, que será puesta en escena por el colectivo local de la villa ducal Al Alba...Teatro.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com