Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 31/07/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

La séptima Feria Provincial de Turismo se clausura con más de 10.000 visitas

   
 

La alta participación del público afianza el éxito del certamen Las demostraciones en vivo y la cetrería resultan los mayores atractivosDe nuevo, la Feria Provincial de Turismo, que ha celebrado su séptima edición en el marco de la Basílica de Santa Teresa de Alba de Tormes, se ha consolidado con un éxito rotundo de público. Los más de 10.000 asistentes al certamen han abandonado el templo emblemático de la villa ducal satisfechos ante el abanico de propuestas lúdicas y culturales que han permanecido a su disposición a lo largo de todo el fin de semana.
Durante la jornada de ayer, los 21 expositores recibieron cientos de visitantes, quienes pudieron disfrutar de distintas degustaciones gastronómicas (como yemas de Santa Teresa en el estand de Alba o embutido serrano en el de La Alberca) al tiempo de ser informados acerca de las rutas turísticas y los servicios que ofrece cada una de nuestras comarcas y ciudades.
El día resultó intenso. Desde primera hora, los titiriteros amenizaron la concentración con música y divertidos juegos malabares. La exposición de cetrería y una nueva exhibición protagonizaron la mañana, junto a las demostraciones en vivo de los maestros artesanos y el taller de alfarería para los más pequeños.
Por la tarde, continuaron las acrobacias y las prácticas con aves rapaces, que dieron paso a la clausura de la Feria con el espectáculo "Los Caballeros del Fuego" y el concierto del Dúo Mayalde.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com