Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 16/09/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes. Celebraciones en honor de Santa Teresa
El Sueño de Morfeo, segundo concierto de las fiestas de octubre

   
 

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha cerrado ya el que será el segundo concierto de las próximas fiestas de octubre en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona de la villa ducal. Según ha podido saber este diario, se trata del grupo español El Sueño de Morfeo, que tanto éxito está cosechando durante este año.

El Sueño de Morfeo llegará a la provincia salmantina el 21 de octubre, jornada dedicada a la juventud en las fiestas de Alba de Tormes, después de una intensa gira veraniega que les ha llevado a lo largo y ancho de toda la geografía española, actuando casi a diario. Todo ello gracias al éxito de su su álbum, en el que destaca el tema ‘Nunca volverá’, todo un número uno en las emisoras nacionales.

Este grupo completa la importante oferta musical programada para las fiestas patronales, pues David Civera actuará el 14 de octubre, víspera de la festividad local de Santa Teresa y que dará el pistoletazo de salida a los festejos patronales.

El resto de la programación musical se completará con verbenas por las noches y demás actuaciones de grupos folclóricos, que tan buenos resultados están dando los últimos años.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com