Hoy es 22 de Enero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/07/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Los municipios se visten de celebración
Numerosas asociaciones de la provincia han organizado esta semana actividades por el día del Abuelo o por sus fiestas patronales

   
 

Las Asociaciones de Ledesma, Santibáñez de Béjar, Castellanos de Moriscos, Alba de Tormes y Aldealengua también han disfrutado de comidas, misas, bailes y homenajes durante sus festejos
La celebración de las fiestas de Santiago Apóstol y Santa Ana y el día del Abuelo han servido como argumento para que las asociaciones de Ledesma, Santibáñez de Béjar, Castellanos de Moriscos, Alba de Tormes y Aldealengua todas integradas en la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas, programaran distintas actividades para que sus socios disfrutaran de un ambiente de fiesta en cada localidad.
Concurso de dibujo infantil en Alba
Por su parte, los mayores de la localidad de Alba de Tormes disfrutaron el miércoles de una jornada organizada con motivo de la conmemoración del día del Abuelo, una bonita efeméride en la que participaron más de 300 personas. Como no podía ser menos, los nietos también tuvieron su lugar en la fiesta, que se inició con un concurso de dibujo infantil organizado con el título Mis abuelos, y en el que participaron más de 20 niños.
Algunos miembros del Ayuntamiento acompañaron a los mayores en la comida programada para la ocasión, y durante la que se entregaron los premios del certamen infantil y del torneo de cartas celebrado por la mañana. La fiesta siguió con un entretenido baile.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com