Hoy es 18 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 27/07/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Los mayores se divierten a lo grande

   
 

Los jubilados de Macotera, Alba de Tormes y Aldealengua celebran una jornada festiva con un variado programa de actividades para todos
(…) Por otro lado, la villa de Alba de Tormes celebró ayer su tradición Día del Abuelo, toda una jornada de actividades en la que participan lo más de 300 socios del colectivo albense. El programa de actos comenzó con un concurso de dibujo infantil denominado Mis Abuelos en el que participó una veintena de pequeños, quienes pasaron un rato agradable con los mayores en las inmediaciones del parque de El Espolón, donde se encuentra la sede del colectivo de mayores.
Comida
Más tarde tuvo lugar una comida de confraternidad a la que asistieron algunos miembros de la Corporación municipal, entre ellos, la concejala de Bienestar Social, Carmen Martín. Después del café se entregaron los premios del concurso de dibujo y cartas que se habían celebrado por la mañana para continuar con la votación para renovar la junta directiva de la asociación de mayores, en el que sólo se cambiaba uno de los cargos, ya que el resto de la directiva continuaba de la misma forma. La fiesta continuó tras la votación con una degustación de dulces y un baile para todos los socios del colectivo albense.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com