Hoy es 17 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/09/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

La web turística de la villa ducal luce un novedoso diseño

   
 

La villa ducal estrenará en breve una nueva página de Internet dedicada al turismo con una imagen más moderna y llena de contenidos de Alba de Tormes que la anterior. Por el momento, el dominio de la web será www.villaalbadetormes.com y el concejal de turismo, Manuel Yáñez, destacó que "estamos dando los últimos retoques al sitio de internet para sacarla lo antes posible".
La imagen de la web es muy vitalista y el navegante podrá acceder a interesantes secciones, como el plano interactivo de la villa, donde a un sólo golpe de ratón, se señalan los establecimientos hosteleros de la villa, las zonas verdes, rutas, la estación de autobuses o la parada de taxis, entre otros contenidos.
También la comunicación estará presente en la nueva web, ya que tendrá accesos directos a todas las noticias referentes a Alba de Tormes que aparezcan en los medios de comunicación, que estará actualizada directamente, gracias al personal encargado de esta iniciativa turística.
Por otro lado, el archivo municipal también formará parte de la nueva página de internet con transcripciones de los documentos existentes y sus fotografías, así como un repaso a la historia de la villa y sus personajes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com