Hoy es 4 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 12/07/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

TOROS
Ana Infante, Blanco y Sergio Domínguez, el 26 de agosto en Alba

   
 

Festejo mixto con horario nocturno, con utreros de Pilar Población y María Luisa Paniagua
La localidad salmantina de Alba de Tormes sigue apostando por la fiesta y ha incorporado a sus fiestas de agosto una nueva cita taurina en el calendario de la temporada en la provincia. Así, el próximo 26 de agosto tendrá lugar una novillada con picadores con horario nocturno, que se incluye como principal programa de las fiestas.
El Consistorio junto con la empresa de Servicios Taurinos del Duero ha cerrado un cartel mixto en el que intervendrá el rejoneador Sergio Domínguez, junto a los novilleros Javier Blanco y la madrileña Ana Infante, que de este modo se presentará en la provincia de Salamanca. En este festejo se lidiarán dos utreros de la ganadería salmantina de Pilar Población para el rejoneador, y cuatro de María Luisa Paniagua para Javier Blanco y Ana Infante en lidia ordinaria. El festejo de carácter nocturno comenzará a partir de las diez y media de la noche.
La programación taurina en la cubierta de la localidad albense se completa con la celebración del segundo certamen de cortes, con la empresa Toropasión, que anunciará a los mejores especialistas de la disciplina procedentes de España y Francia. Este festejo, al igual que la novillada picada, tendrá lugar el viernes 25 de agosto, a partir de las diez de la noche.
Además, desde el día 25 hasta el 28 se celebrarán los tradicionales encierros y capeas, con los que se cierra el programa festivo de las fiestas de verano.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com