Hoy es 25 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 06/07/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

EL REPORTAJE.
Formación para “zidanes” y “gasoles” en Alba de Tormes

   
 

Cerca de un centenar de niños participa esta semana en la cuarta edición del Campus de Fútbol y Baloncesto
Así empezaron los campeones. Tanto Zidane en fútbol como Gasol en baloncesto iniciaron sus brillantes carreras deportivas desde abajo, aprendiendo poco a poco. Siguiendo esta premisa de educar en el deporte, Alba de Tormes acoge durante esta semana la cuarta edición del Campus de Verano de Fútbol y Baloncesto, en el que participan cerca de un centenar de niños y niñas de 7 a 15 años.
Organizado por el C.D. Dedima bajo la dirección de Nandi y Javier Recio, dos conocidos del deporte charro con un dilatada experiencia, este proyecto cuenta con la colaboración de la Unión Deportiva Salamanca y el Ayuntamiento de Alba de Tormes, entre otros. Durante siete intensos días, estos niños podrán no sólo aprender las mejores técnicas en sus deportes, sino también disfrutar con natación en las piscinas albenses, squash y tenis en las tres pistas de la villa, golf, hípica, piragüismo, tirolina y hasta informática, estrenando la planta superior de la “casa molino”.
El Campus pretende ser un encuentro entre niños con un marco común, el deporte, en torno al que se moverán todas las actividades programadas. Ayer fue un día especial, pues recibieron la visita de Koeman, uno de los delanteros de la Unión Deportiva de Salamanca, quien compartió la mañana con todos los niños.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com