Hoy es 4 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/06/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR
La guardería estará lista para abrir en septiembre

   
 

El plazo para terminar las obras del centro de educación infantil termina mañana
La nueva guardería municipal de Alba de Tormes comenzará a funcionar el próximo mes de septiembre, tal y como ha destacado la edil de Bienestar Social, Carmen Martín, quien ha seguido de cerca este proyecto que se inició hace más de un año con la adjudicación por parte de la Junta de Castilla y León de una ayuda por el 80% del presupuesto de obra. Asimismo, la concejala también explicó que las labores de construcción terminarán entre finales de semana y principios de la siguiente, ya que la empresa tenía de plazo hasta mañana y no se prevé un aplazamiento.
En otro orden de asuntos, Carmen Martín también anunció que se había adjudicado también el mobiliario del nuevo centro para niños de 0 a 3 años. Así, lo único que falta será abrir el plazo de inscripción de los pequeños y contratar al personal necesario, pero primero habrá de aprobarse el reglamento de estas nuevas instalaciones que saldrá publicado próximamente. En cuanto a los trabajadores, la guardería tendrá tres técnicos, un maestro, una persona dedicada a la cocina y otra al servicio de limpieza del edificio infantil.
El nuevo centro cuenta con una planta distribuida en una sala de usos múltiples, un comedor con acceso directo y conectado con la cocina, sala de profesores, despacho del director, vestuarios independientes para el personal, almacenes y armarios, y un cuarto de limpieza.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com