Hoy es 16 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/06/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

VUELTA AL MUNDO EN MOTO
Éxito de participación en el encuentro de pilotos BMW

   
 

La villa ducal acogió ayer un encuentro de pilotos oficiales de la vuelta al mundo en moto BMW que se saldó con un importante éxito de asistencia. Alba de Tormes cuenta entre sus filas con dos aventureros que han participado en la experiencia como son Jaime Leonú y su esposa Conchi Cosme, que son los principales artífices de esta concentración.
Los participantes fueron recibidos ayer por el alcalde, José Yáñez, quien se ocupó de dar la bienvenida a los motoristas. Este encuentro ha suscitado un gran interés entre los organizadores y pilotos, ya que es una oportunidad ideal para conocerse, compartir experiencias con los que ya han realizado algunas de las etapas de la vuelta al mundo de motos, intercambiar información sobre los distintos países a recorrer y visitar la villa ducal.
El programa continuará hoy con un a visita guiada por los principales monumentos de la villa ducal, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el castillo de los duques de Alba o el convento de las Madres Carmelitas, entre otros lugares históricos del municipio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com