Hoy es 28 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/06/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTIVIDADES
La escuela de música de verano ofrecerá una gran variedad de actuaciones formativas

   
 

Los niños de Alba de Tormes tendrán la oportunidad de participar en la primera edición de la escuela de música de verano, una iniciativa que parte de la Concejalía de Educación albense que se desarrollará durante dos semanas para que los participantes puedan disfrutar y descubrir el mundo de la música.
Esta iniciativa está orientada a pequeños entre 4 y 12 años y contará con una oferta educativa amplia y diversificada que brinde a los niños la posibilidad de recibir una importante formación musical básica, tanto vocal como instrumental. Entre los objetivos de la escuela de verano se encuentra el poder facilitar la participación en actividades colectivas a través de talleres, así como la difusión de las tradiciones musicales locales y regionales como expresión de identidad cultural.
Asimismo, esta actividad también organizará diversas actuaciones públicas y conciertos pedagógicos que incluyan a todos los vecinos y no sólo a los alumnos.
En cuanto a los ciclos formativos, la escuela de verano realizará talleres de iniciación, de formación musical, de movimiento corporal natural, de audición y de conjunto coral.
Por el momento, el Ayuntamiento ha establecido dos turnos que se desarrollarán del 10 al 21 de julio y del día 24 al 4 de agosto. El precio por curso será de 50 euros y el plazo de inscripción termina el 23 de junio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com