Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/06/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

HOSTELERÍA
Delicias al alcance de la mano y del ratón
Ibéricos y Delicatessen Carlos Reyes ofrece un trato personalizado a todos sus clientes

   
 

La experiencia de Ibéricos y Delicatessen Carlos Reyes, en el trabajo tanto con los profesionales de la hostelería como con los clientes privados, hace que adquirir sus productos sea todo un placer, puesto que “ incluso los visitamos a los hosteleros para comentar y presentar las novedades.
Los productos más demandados son , por ejemplo, en hostelería los que tienen que ver con en embutido y los jamones, tanto en piezas enteras para cortarlos delante de los clientes, de forma muy espectacular o bien loncheados y listos para servir.”
Otra opción son “los foie y las mermeladas que también administramos a los hosteleros, puesto que con ellas se elaboran tapas muy selectas e incluso productos tan de moda en la actualidad como la bola y la cruceta para la plancha”.
En cuanto a los lugares en los que se pueden encontrar sus productos, “servimos tanto a profesionales de Salamanca, Madrid, Huesca, Almería o Bilbao, tanto a hosteleros como tiendas de Delicatessen”, puntualiza Carlos Reyes, “pero otra opción interesante es la compra a través de nuestra web, www.ibericoscarlosreyes.com, en la que también ofrecemos consejos para consumir los productos de la manera más adecuada”.
No obstante no concluyen aquí los servicios que puede ofrecer la empresa, “también tenemos servicio de catering; con una semana de antelación se reserva y encarga el servicio y se puede atender. Sobre todo este tipo de atenciones la demandan las empresas, por ejemplo con un cofee break, un desayuno de trabajo o incluso un almuerzo. Incluso podemos incluir el servicio de camareros, la empresa nos dice dónde los servimos y nosotros hacemos el resto, incluso le podemos llevar un cortador de jamón en directo”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com