Hoy es 22 de Julio de 2018         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Turística
   » De Paseo / Ficha
 
             » Huellas de Teresa de Jesús / Más Información
   
CONSIGUE TU CREDENCIAL
La credencial de Huellas de Teresa es necesaria si quieres recibir la distinción de peregrino. Será sellada en las oficinas de turismo de cada localidad visitada, siendo necesario, para obtener la distinción que lo sea en 4 localidades de, al menos, dos Comunidades Autónomas distintas y finalmente en Ávila, lugar de nacimiento de Teresa, donde recibirás la distinción.

Este documento pueden recogerse en las oficinas municipales de turismo de las ciudades teresianas o descargártela desde esta misma sección.


ELIGE UNA RUTA
Se trata de rutas de peregrinación, turísticas, culturales, patrimoniales.. cada uno elige la motivación para realizarla.

Consta de 17 ciudades, lugares donde Teresa dejó su "Huella" en forma de fundaciones. No existe un orden establecido para realizar la ruta ni tiempo limitado; cada peregrino o visitante es libre de realizarla como desee y en el tiempo que desee.


RECOGE TU DISTINCIÓN
Una vez realizada y sellada la credencial en 4 localidades pertenecientes a la ruta, habiendo visitado al menos dos Comunidades Autónomas distintas, dirígete a Ávila, lugar de nacimiento de Teresa, y acude a la oficina del peregrino a recoger tu distinción.


   
   
   
   

 

 


 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com