Hoy es 25 de Noviembre de 2017         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Eventos
 
          » Cuerpo del Evento  


  » 
Tipo de evento:  Circuitos escénicos
 
En Fecha de: 13/06/2015

  Enviar a un amigo
                              

 

Instantes Imaginarios

   
 

Imagina lo que quieras
Un montaje fresco y actual donde la magia más divertida se mezcla con las técnicas más clásicas para ofrecer un espectáculo diferente con la participación del público: barajas que se comen, pañuelos que desaparecen, anillos que vuelan y hasta un inexplicable número de escapismo, son tan sólo algunos de los ingredientes de este espectáculo que dirigido a toda la familia hará las delicias de los espectadores que participarán en todos los números. Una hora de pura diversión, y pura magia.

Tú eres el protagonista
Es el primer espectáculo de magia de calle de Miguelillo, que ha ido evolucionando con el tiempo, hasta estar en un momento muy dulce. Se trata de un show vibrante, lleno de emoción, y que supone un giro a lo que hasta ahora se estaba haciendo de magia de calle.
La participación es otro de los fuertes de este espectáculo, ya que de manera continua, tanto niños como mayores irán participando en cada una de las situaciones, en cada una de las presentaciones, de tal manera que el espectáculo se plantea de manera conjunta entre el artista y el público. La tensión y el humor del espectáculo van creciendo continuamente hasta llegar al último número, donde las risas y las carcajadas forman un solo conjunto.

Reir: Manifestar Alegría con ciertos Movimientos del rostro y sonidos característicos
Si de verdad estás buscando un espectáculo sin complicaciones, para todo tipo de edades, donde la gente participe, donde la gente se ría, y donde todos pasemos un rato muy divertido viendo magia, teatro y circo, esta es tu opción.
Sus más de 160 actuaciones por año, le han llevado a tener una fuerza y personalidad en escena muy difícil de superar, habiendo participando en festivales nacionales e internacionales tanto de magia como de teatro de calle en más de 10 países diferentes.
Una apuesta segura para la programación de eventos culturales, como para fiestas patronales, festivales de calle, semanas culturales y cualquier evento donde se necesiten risas y carcajadas mágicas.


  » CARTEL













 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com